Conecta con nosotros

Sociedad

URGENTE: Enfrentamiento entre Jukus y la policía deja 3 muertos 

Publicada

el

Fuerte enfrentamiento entre los Jukus y la policía dejó saldo de tres muertos en una mina en Bolivia

Los fallecidos 

José Luis Nicolás García fue herido y trasladado de emergencia a la ciudad de Oruro, habría fallecido a hrs. 02:10 de la mañana.
El teniente coronel Revollo Jefe provincial de la Localidad de Llallagua informó que existe una persona fallecida de nombre Miguel Ángel Acerico Mamani de 21 años de edad, quien tendría relación con el presenté caso suscitado en la localidad de Huanuni. No se precisó el nombre del tercer fallecido.

El diagnóstico emitido por el medico forense seria la causa del fallecimiento por una herida por proyectil de arma de fuego altura supra clavicular. El segundo herida por proyectil de arma de fuego altura media axilar upra costal.

Imágenes sensibles

 

¿Cuando sucedió?

Aproximadamente a las 22:00  horas del martes, fuerzas militares y ladrones de minerales JUKOS, se enfrentaron en el distrito minero de Huanuni sector de Cataricagua (Oruro), el hecho dejó al menos tres personas fallecidas.

Según  datos preliminares los efectivos del Ejército se encontraban realizando controles rutinarios en la zona, e identificaron a un grupo de personas denominados JUKOS, se reporta persecución e intercambio de balas.

Seguir leyendo

Tendencias