Conecta con nosotros

Tendencia

12 tips para crear reels exitosos en Instagram con Honor

Esto significa que para poder crecer en esta red social, tienes que usar tu creatividad e ingenio para crear el contenido que deseas en este formato; por ejemplo, imagina compartir ese último viaje que hiciste con transiciones de video y esa nueva canción que está en tendencia y te encanta. 

Publicada

el

Tips para instagram
Foto-Honor

Honor, 5 de enero 2021

¿Has notado que la dinámica de Instagram ha cambiado un poco? Antes, Instagram era una red social enfocada principalmente en la fotografía. Esto ha cambiado desde que Instagram modificó su algoritmo, dándole mayor prioridad a los videos de las stories y sobre todo a los reels.

Los reels, que son videos que integran transiciones, fotos, música y video, se han convertido en la herramienta más novedosa y creativa de la plataforma.

Esto significa que para poder crecer en esta red social, tienes que usar tu creatividad e ingenio para crear el contenido que deseas en este formato; por ejemplo, imagina compartir ese último viaje que hiciste con transiciones de video y esa nueva canción que está en tendencia y te encanta. 

A continuación, te compartimos algunos tips a tomar en cuenta para lograr reels exitosos:

Usa el botón de manos libres: te ayudará a realizar tomas más abiertas y a que tengas libertad de movimiento, eso por si quieres bailar. Esta función la podrás activar con un simple toque en el botón de grabar.

Graba más de una toma: uno de los atractivos de los reels es que son videos que reúnen varios clips. Estos los puedes grabar seguidos, sin salir del apartado de reels. Al final, la app te permitirá editarlos, eliminar los que no te hayan gustado y ajustar el orden.

Alínea tus clips: si requieres que tus videos luzcan similares en cada clip, puedes usar la opción “Alinear”, la cual se encuentra en el menú de la izquierda y es un ícono con un cuadro sobre otro.

Juega con los filtros: estos están arriba del botón de grabar y le darán un toque divertido a tus videos. Con ellos puedes modificar el tono de tu cabello, mejorar la luz, cambiar el fondo de tu video, modificar el tono de tu voz y mucho más.

Agrega música: si bien puedes encontrar casi cualquier canción, es recomendable que uses las que están en tendencia, ya que será más sencillo que tu reel llegue a mucha más audiencia. Esta opción la encuentras en la parte superior del menú de la izquierda.

Usa los sonidos de otro reel: hay videos que se han vuelto famosos por su música/sonidos o sus diálogos. Por fortuna, tú los puedes retomar y recrear escenas populares.

Juega con las velocidades: otra de las funciones de los reels de Instagram son las velocidades, lenta y rápida. Las puedes combinar y crear videos todavía más profesionales.

Graba tus clips directamente desde tu smartphone: la aplicación de cámara de los teléfonos suele ser mejor que la de Instagram, por lo que los videos resultarán con una calidad mayor. Por ejemplo, si tienes un dispositivo como el HONOR 50, ten por seguro que tus videos tendrán una alta calidad y nitidez, ya que integra una cámara de 108MP.

Graba videos cortos: lo recomendable es que sean reels de entre 15 y 60 segundos. Recuerda que eso es lo llamativo de esta función, videos cortos y atractivos.

Utiliza la función Multi-Video de tu HONOR 50: con esta función podrás grabar videos con las cámaras posteriores y frontales al mismo tiempo en una sola toma. El HONOR 50 ofrece seis distintos modos de grabación multivideo:

Grabación de frontal a trasera: podrás cambiar entre la cámara frontal y la trasera al momento de estar grabando.

Grabación en video Dual View (frontal y trasera): puedes grabar tanto lo que hay en la cámara frontal, como en la trasera, para ver lo que ambas cámaras están captando, una al lado de la otra.

Grabación Dual View (trasera y trasera): se enfoca en las cámaras traseras principal y gran angular; para que tengas la vista panorámica y, al mismo tiempo, un acercamiento con un zoom de hasta 6x.

Grabación Imagen sobre Imagen: permite posicionar la vista de la cámara frontal sobre la visualización de la cámara trasera principal o viceversa.

Grabación en cámara rápida y cámara lenta: incluye controles para ajustar la velocidad a la que se graba el contenido para resaltar más un momento específico.

Grabación de una a dos cámaras: la posibilidad de grabar a una sola cámara y en cualquier momento hacer el cambio para obtener las imágenes de dos opciones distintas.

Con todas estas funciones, definitivamente podrás crear reels únicos y de gran alcance.

Usa hashtags en la descripción: si tienes una cuenta pública y quieres que más personas vean tus videos, usa los hashtags más populares. Recuerda que lo ideal es que sean de una a tres palabras.

Haz videos estables con un soporte o trípode y agrega luz: para que tus reels se vean como los de un profesional, coloca tu teléfono en algo estable y agrega un aro de luz para que todo se vea claramente.

De modo que, si buscas que tus videos sean de mayor calidad y tu contenido en las redes sociales destaque, usa un smartphone experto en video, como el HONOR 50 y explora tus posibilidades creativas yendo más allá de lo imaginado.

Con estos tips, tus reels escalarán a otro nivel y más personas los verán. Recuerda que debes estar pendiente de las funciones que Instagram agrega para que las utilices y siempre estés con lo último.

No puedes quedarte atrás con esta nueva tendencia que Instagram está viralizando. Ahora solo tienes que buscar inspiración y salir a grabar tus primeros reels.

Publicidad

Tendencias