Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

21 puntos de Empadronamiento Masivo para Bolivianos en Buenos Aires

Publicada

el

Elecciones en Bolivia: El Tribunal Electoral de Bolivia en Argentina habilitó 21 puntos de Empadronamiento Permanente para los residentes Bolivianos que viven en distintos barrios de la capital federal y localidades de la provincia del gran Buenos Aires

Los 21 puntos de Empadronamiento Permanente Masivo están ubicados estratégicamente en los barrios porteños más concurridos por los residentes bolivianos como: Liniers, Once, Flores, Bajo Flores, Villa Lugano, Parque Avellaneda entre otros lugares.

En la provincia de Buenos Aires podes encontrar tu punto de Empadronamiento Permanente Masivo en: Villa Celina, Nueva Villa Celina, Gregorio de Laferrere, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, La Plata y Pilar (En la imagen puede ver las direcciones y horarios de atención de cada punto de Empadronamiento Masivo) 

Para mayor información escriba al WhatsApp 15-6574-9873

Busca en el mapa tu empadronamiento más cercano a tu domicilio. En el mapa también puede ver los días y horarios de atención


El Empadronamiento Permanente Masivo es para las Elecciones Generales de Bolivia que se realizará el 20 de octubre de 2019. En las elecciones generales se elegirá presidente y vicepresidente de Bolivia. El Empadronamiento Masivo también se realiza en la provincia de Salta y Mendoza.

El Tribunal Electoral de Bolivia realiza la misma tarea de Empadronamiento Permanente Masivo en Chile, Brasil y España

/>
Seguir leyendo

Facebook

Tendencias