Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

The Strongest empata y cede terreno

Publicada

el

The Strongest complicó su lucha por el título liguero al empatar 0-0 con Sport Boys en Warnes en el partido disputado este 20 de abril por la jornada 19 de la primera división boliviana. El tigre cedió dos puntos importante y se mantiene tercero en la tabla a dos del líder pero con un partido más.

El partido comenzó con ambos planteles sin ideas ofensivas, durante los primeros minutos del partido ninguno de los equipos se acercó al arco rival con sensación de peligro, Juan Eduardo Fierro a los 27’ sacó un cabezazo que salió a un costado del arco de Daniel Vaca.

Los dirigidos por Escobar no encontraba el juego colectivo debido a la marca de los defensores que anularon la salida del atigrado pero el local no podía definir en la jugada final, Ursino pudo poner el primero de tiro libre para los locales a los 42’ pero Daniel Vaca en dos tiempos tapó el tiro libre.

Al comienzo del segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar el encuentro el aurinegro comenzó a buscar el arco con un remate de larga distancia de Walter Veizaga que Arancibia despejó con los puños.

Blackburn tuvo la oportunidad de anotar a los 66’ después de una triangulación que lo dejó solo frente al portero, pero el panameño terminó errando la oportunidad.

La última oportunidad lo tuvo el cuadro local que en un contraataque Rojas se quedó mano a mano con Daniel Vaca, sacando un sombrero pero en la línea Marvin Bejarano sacó el balón ahogando el grito de gol en Warnes.

The strongest cedió puntos importantes para luchar por el título y se mantiene en tercera posición y debe prepararse para su próximo partido contra Wilstermann en La Paz. Sport Boys ascendió al décimo lugar con 16 puntos y su próximo partido será contra Oriente Petrolero en el Tahuichi Aguilera.

Por Gonzalo Rojas

Tendencias