Conecta con nosotros

Sociedad

Ministerio de Culturas inaugura la primera Feria de Trueque de Libros

Publicada

el

1ra feria de trueque de libros en el teleferico morado en el día mundial del libro

“En conmemoración al Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, el Ministerio de Culturas y Turismo inaugurará el 23 de abril la 1ra Feria de Trueque del Libro – Encuentro de Letras y Culturas. Esta actividad tiene la particularidad de intercambiar, hacer un

trueque de libros originales y que no contengan sellos de propiedad de alguna entidad o biblioteca”, señaló el jefe de Industrias Culturales de esta cartera de Estado, Jhonny Guerreros.

Asimismo, en la feria se comercializarán libros desde Bs 5 y dos conversatorios abrirán el debate sobre la lectura en Bolivia y la diferencia entre baile y danza.

“Alrededor de las 16.30, antropólogos conversarán sobre los hábitos de la lectura en Bolivia y el Ballet Folklórico Nacional expondrá la diferencia entre bailar y danzar”, indicó.

El Ministerio de Culturas y Turismo organiza y participa en diferentes ferias en el territorio nacional, como a nivel internacional con el objetivo de incentivar la lectura y facilitar el acceso a libros, además de promover la conservación de idiomas originarios nacionales.

Tendencias