Conecta con nosotros

Viajes & Aventura Z

La Cámara Departamental de Hotelería de Santa Cruz posesiona a su nuevo directorio y refuerza su compromiso con el turismo

El evento contó con la presencia de autoridades departamentales, líderes empresariales e invitados especiales, quienes resaltaron la importancia de la hotelería como un pilar estratégico para la diversificación económica y la atracción de inversiones.

Publicada

el

directiva de la Cámara Hotelera
Foto-Nueva directiva de la Cámara Hotelera

Santa Cruz, 28 de marzo 2025

En un acto institucional de gran relevancia para el sector turístico y empresarial, la Cámara Departamental de Hotelería de Santa Cruz posesionó a su nuevo directorio para la gestión 2025 – 2027, con Jorge Emilio Vaca Heredia, de Apart Hotel Premium Suites, a la cabeza como presidente reelecto. La nueva directiva asume el desafío de fortalecer la industria hotelera y potenciar la actividad turística en la región.

En su discurso de posesión, Vaca Heredia reafirmó su compromiso con el sector y la necesidad de implementar estrategias innovadoras para mejorar la competitividad hotelera. “Nuestra misión es consolidar a Santa Cruz como un destino turístico de referencia, generando sinergias con el sector público y privado para impulsar el crecimiento sostenible de la industria”, expresó.

El evento contó con la presencia de autoridades departamentales, líderes empresariales e invitados especiales, quienes resaltaron la importancia de la hotelería como un pilar estratégico para la diversificación económica y la atracción de inversiones.

Directorio 2025 – 2027

El directorio posesionado para esta nueva gestión está conformado por:

Presidente: Jorge Emilio Vaca Heredia

Vicepresidente: Luis Fernando Rodríguez Markowski

Secretario General: Christian Daens

Secretaria de Actas: Silvia Franco Apaza

Tesorero: Fernando Suárez Da Silva

Representantes de Hoteles, Apart, Alojamientos y Residenciales: Dayan Andrea Sánchez y Guido Pérez Chacón

Vocales: Carlos Flores y Daniel Alejandro Durán Fiorillo

El evento concluyó con un brindis de honor, marcando el inicio de una nueva etapa para el sector hotelero cruceño, con la visión de consolidar a Santa Cruz como un destino turístico y de negocios de clase mundial.

Sobre la Cámara Departamental de Hotelería de Santa Cruz

Fundada el 9 de abril de 1974, la Cámara Departamental de Hotelería de Santa Cruz agrupa a 157 establecimientos asociados con el propósito de fortalecer el turismo, defender los intereses del sector y promover el desarrollo de la hotelería. Está afiliada a la Cámara Boliviana de Hotelería (CBH) y a la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC), y trabaja en coordinación con diversas cámaras y organizaciones empresariales del país.

Publicidad

Tendencias