Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

4 niños bolivianos mueren calcinados en Argentina 

Publicada

el

4 niños bolivianos mueren calcinados en Argentina

Las fotos de la «casa del horror» en la que murieron calcinados 4 hermanitos bolivianos

Así es la vivienda en la que cuatro menores de 3, 5, 7 y 13 años murieron a causa de un incendio. Los padres de los chicos habían salido y los dejaron solos. Mirá las impactantes imágenes. 

Vivían en una casa muy precaria. (Crónica)

Vivían en una casa muy precaria. 

Cuatro nenes de 3, 5, 7 y 13 años murieron calcinados en una precaria vivienda ubicada en el barrio 9 de Julio en el municipio bonaerense de San Martín. Sus padres se habían ido a un cumpleaños y los dejaron solos encerrados.

En el lugar encontraron una estufa eléctrica y varias velas, por lo que intentan establecer las causas del incendio. El padre y la madre de los menores quedaron detenidos.

Los nenes dormían en el primer piso de la casa cuando los alcanzaron las llamas. Según relataron vecinos a Crónica HD, se podían escuchar los gritos de los menores encerrados por el fuego.

Las fotos de la «casa del horror» 

Beatriz, tía de los nenes muertos por el trágico incendio en una precaria vivienda del barrio 9 de Julio en Billinghurst, partido de San Martín, habló en exclusiva con Crónica HD. 

Beatriz no sabe cómo se incendió la vivienda (Captura de video)
Beatriz no sabe cómo se incendió la vivienda 

El barrio 9 de Julio, emplazado en la localidad bonaerense de Billinghurst, no sale de la conmoción por la muerte de cuatro hermanitos producto de un trágico incendio.

ClaudioOsmarThiago y Agustín no lograron escapar de las llamas y perdieron la vida pese al esfuerzo de vecinos, primero, y bomberos en segunda instancia.

Beatriz, la tía de los chicos, habló en exclusiva con Crónica HD. «No los veía seguido pero me duele en el alma que le haya pasado esto a mi hermano. Él tenía un cumpleaños y dejó a los chicos», relató la familiar.

Sobre el incendio dijo: «No sé qué pasó, cómo se incendió la casa arriba. La verdad es solo de los chicos incendiados».

Los chicos tenían 3, 4, 7 y 13 años. «El mayor era un poco discapacitado. Se me fueron mis cuatro sobrinos», dijo la mujer entre lágrimas.

Tendencias