Conecta con nosotros

Mundo

5 consejos para que los niños tengan éxito en sus clases virtuales

Clases virtuales

(Infodiez-31/01/21)

La educación a distancia es un desafío que requiere compromiso, continuidad y el rediseño de los procesos de enseñanza-aprendizaje convencionales. La tecnología facilita y fomenta la colaboración entre docentes, estudiantes y padres de familia. Es por esto que Huawei Bolivia brinda 5 consejos para que los niños tengan éxito en sus clases virtuales.

  1. Es fundamental crear un espacio limpio, iluminado y cómodo para que los niños pasen sus clases y realicen sus tareas.
  2. Mantener una rutina con horarios similares a los que se tenía cuando las clases eran presenciales es importante para que no pierdan el hábito de estudio y de realizar sus tareas.
  3. Llevar a cabo un diagnóstico para identificar aquellas materias o temas que se le dificultan a cada niño les permitirá a los padres coordinar ejercicios y prácticas que les permitan reforzar estos puntos con los docentes.
  4. Es importante establecer un tiempo de esparcimiento para que los niños hagan actividades físicas, o brindarles un espacio adecuado para que puedan explorar su creatividad y no dejen de lado su imaginación.
  5. Tener una buena conexión a Internet estable y dispositivos adecuados es primordial para el buen aprovechamiento de las clases. La MediaPad T3 de Huawei se ha convertido en la aliada favorita de los niños, padres de familia y docentes para las clases virtuales, ya que este modelo de Tablet cuenta una pantalla resistente de alta resolución, es ligera y tiene un alto rendimiento. Las Tablet de Huawei tienen integrada la opción modo de descanso visual y alivio de la fatiga visual, la cual reduce el daño que produce la luz azul a fin de crear condiciones de lectura saludables. Además, mediante la app Children’s Corner los padres pueden monitorear el uso que sus hijos le están dando a sus tablets, y establecer contraseñas y usos de tiempo para un manejo responsable.

Es muy importante recordarle a la población que con la campaña “Vuelta a Clases” de Kellogg’s y Huawei, los niños pueden ganar una de las 40 Tablets T3 10” que serán sorteadas el 1ero de Marzo. La campaña estará vigente hasta el 28 de febrero del presente año, en toda Bolivia, en mercados, supermercados, tiendas de barrios, cadenas de farmacias y a través de plataformas digitales. Donde las personas podrán encontrar el producto identificado por un adhesivo con un código de participación en las cajas arriba de 200grs. de toda la línea de cereales Kellogg’s Infantil (Zucaritas, Choco Krispis, Froot Loops y Corn Flakes). Este código debe ser ingresado a la página https://madisa.com.bo/promokelloggs/  con los datos del participante, y por cada cereal comprado, el usuario tendrá una oportunidad de ganar una de las 40 Tablets T3 10” Huawei.

Tendencias