Conecta con nosotros

Política

50 mil personas de Bolivia Dice No cuidarán el voto electoral

Publicada

el

(Infodiez-12/10/19)

(Elecciones-Bolivia) El candidato presidencial Óscar Ortiz está en la chiquitanía, en el tramo final de la campaña electoral.

El candidato a la presidencia por el frente Bolivia Dice No,  Óscar Ortiz, informó de que, ante la desconfianza que ha generado el Tribunal Supremo Electoral, al obligar a renunciar a vocales y cambiar más de 100 técnicos en áreas sensibles, la agrupación política tendrá desplazados más de 50 mil personas en el país para controlar el voto este 20 de octubre, día de las elecciones nacionales.

“Hay desconfianza en el Tribunal Electoral, estamos trabajando intensamente para organizar los grupos que estarán en las mesas electorales”, afirmó.

Las declaraciones las realizó minutos antes de partir  hacia el municipio de San Ignacio de Velasco, para iniciar la última gira por la Chiquitanía, en el tramo final de la campaña electoral.

Detalló que hasta hoy sábado realizará caravanas en San José, Roboré, Puerto Suárez y Puerto Quijarro, mientras que el domingo estará en Guayaramerín y Riberalta, que pertenecen a Beni y en la localidad cruceña de Montero. “Seguiremos recorriendo el país, luchando por el voto para construir el cambio que quieren todos los bolivianos”, agregó.

La agrupación política realizará cierres de campaña en todo el país. El miércoles por la noche será en  Santa Cruz.

Dato

Hoy sábado la candidata a la vicepresidencia por Bolivia Dice No, Shirley Franco, estará en el municipio de El Alto y en Cochabamba.

Facebook

Tendencias