Política

500 familias tendrán agua domiciliaria en Trinidad

Publicada

el

(Infodiez-4/11/19)

Porque las necesidades básicas no esperan, el director del COED Tcnl. Cristhian Cámara distribuyó 300 metros de tubería para implementar la red matriz que dará agua segura a los barrio Bahía y Nueva María del distrito °4 y a más de 500 familias que viven allí.

«No podemos ser indiferentes ante la realidad que viven muchos trinitarios, la falta del líquido elemento es la necesidad primordial por eso, esta dotación de tubos completará la matriz y  beneficiará a ambos barrios», manifestó Cristhian Cámara.

Por su parte, la presidenta del barrio Bahía Etnolia Cayuba dijo, «estamos muy agradecidos, este es un sueño que siempre tuvimos desde, ahora nuestros niños van a tener la comodidad de tener agua en la casa».

De igual manera, la presidenta del distrito °4 Blanca Gúzman aseveró, «este distrito esta cambiando gracias a los trabajos que se vienen realizando, ahora tenemos agua, no solamente Bahía y Nueva María, sino 13 de Junio, Santa María, Los Álamos y muchos más».

Esta red llevará el líquido elemento desde el pozo de agua de Nueva María a los hogares de 500 personas, en esta ocasión acompañó la representante de la asociación «Juana Azurduy» Rutt Letty Zampiery.

Tendencias

Salir de la versión móvil