Conecta con nosotros

Sociedad

ABC La Paz atendió ocho puntos de derrumbe en los Yungas

Publicada

el

(Infodiez-10/02/20)

El gerente regional La Paz de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Renán Arratia, informó que el fin de semana se atendieron ocho puntos de bloqueo en la carretera a los Yungas, seis en el tramo Santa Barbara – Caranavi – Quiquibey, y dos entre Unduavi y Chulumani.

«Informar sobre los últimos acontecimientos en las carreteras, principalmente en los Yungas, en los que hemos tenido seis puntos de derrumbe el día de ayer, en el tramo Santa Barbara Caranavi Quiquibey, y dos puntos de derrumbe en el tramo Unduavi Chulumani», informó en rueda de prensa.

Según Arraita, esos puntos de bloqueo, que se presentaron a la altura de bajo y alto Choro, además de Escaveche, ya fueron atendidos y en la actualidad se encuentran transitables.

No obstante, dijo que continúa la restricción nocturna en ambos tramos, como medida de prevención ante el periodo de lluvias.

Lamentó que, en años pasados, durante anteriores administraciones no se hayan realizado las medidas preventivas de manera correcta, por lo que se busca aunar esfuerzos para mantener las vías transitables.

Publicidad

Tendencias