Bolivianos en Argentina

Abejas mataron a un boliviano en Jujuy Argentina 

Al llegar al lugar alertados por la pareja de la víctima, los efectivos policiales de Jujuy determinaron que Carlos Cachambi ya se encontraba muerto.

Publicada

el

Carlos Cachambi falleció en Tilcara Jujuy

Jujuy, Argentina 13 de enero de 2022

El hecho sucedió mientras circulaba en su motocicleta por la Ruta Provincial 27, a la altura de Juella, cuando se cruzó con el enjambre de abejas, cerca de la localidad de Tilcara en Jujuy Argentina.

Víctima

Carlos Cachambi, de 50 años y de nacionalidad boliviana, falleció tras ser atacado por un enjambre de abejas cuando transitaba a bordo de una motocicleta por la Ruta Provincial 27, en Jujuy Argentina. 

Según informaron fuentes policiales, un trabajador rural murió tras ser atacado por un enjambre de abejas en el paraje quebradeño de Juella, cercano a la localidad de Tilcara. El hecho sucedió mientras circulaba en su motocicleta por la Ruta Provincial 27.
A través de las primeras informaciones brindadas sobre el caso, se supo que el mismo ocurrió durante la jornada del miércoles, poco después de las 19 horas cuando Carlos Cachambi, de 50 años y de nacionalidad boliviana, transitaba a bordo de una motocicleta por la Ruta Provincial 27.
Al llegar al lugar alertados por la pareja de la víctima, los efectivos policiales de Jujuy determinaron que Carlos Cachambi ya se encontraba muerto.
De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, el fallecimiento del hombre fue producto de un “shock anafiláctico”, por consecuencias de las picaduras de las abejas. El cadáver fue trasladado al Hospital Salvador Mazza de Tilcara.

La familia

Su esposa Silvia Sajama; sus hijos Cintia y Soledad; sus hermanos Juan y Maura; sus nietos Carlos, Rodrigo y René; sus sobrinos; sus primos y demás familiares comunican que sus restos mortales serán inhumados el 14 de enero de 2022 a horas 10 en el cementerio La Banda, Juella, Tilcara. Casa de duelo, familia Sajama, Juella, Tilcara.

Tendencias

Salir de la versión móvil