Espectaculos

Abel Pintos se presenta en el Festival de la Música 2023 

El artista número uno de Argentina se presentará en el reconocido Festival que lleva a cabo históricamente la comuna de la localidad santafesina. La propuesta, como cada año, es vivir una jornada con actividades para toda la familia. Además, el evento más importante del sur de la provincia de Santa Fe será coronado con el cierre musical de Abel.

Publicada

el

Abel Pintos se presenta en el Festival de la Música 2023 

Buenos Aires 12 de enero de 2023

 

Abel Pintos se presenta el Sábado 14 de enero PARQUE CENTRAL Av. San Martín e Italia #GeneralLagos con ::: ENTRADA GRATIS :::

El FESTIVAL DE LA MÚSICA de este año se reprogramó y ya tiene nueva fecha. El sábado 14 de enero de 2023, Abel Pintos, uno de los artistas más importantes de nuestro país, se presentará en el Parque Central de General Lagos.

El cantante y compositor argentino de folklore y pop latino brindará un show dentro del marco del festival que será de modalidad gratuita tanto para los vecinos de la localidad anfitriona, como para aquellos fanáticos que decidan asistir. Aventurando así, que será una gran cantidad de público la que acompañará una edición más de este evento ubicado entre los más importantes de la provincia de Santa Fe.

 

El encuentro extenderá su jornada desde horas tempranas con un segundo escenario en donde se presentarán artistas locales y regionales, para posteriormente pasar al imponente escenario principal donde dirá presente Abel. A su vez durante todo el tiempo que transcurra el festival, podrá recorrerse el paseo de artesanos, se podrá disfrutar del patio de comidas y de los buffets a cargo de instituciones locales, entre otras sorpresas.

 

La Comuna de General Lagos brindará en las próximas semanas más información para que todas y todos estemos presentes en lo que será uno de los primeros eventos de 2023 en la provincia de Santa Fe.

Tendencias

Salir de la versión móvil