Conecta con nosotros

Sociedad

ABEN socializa los servicios de la red de centros de medicina nuclear y tratamiento del cáncer

“La ABEN ejecuta una política de socialización de las actividades y prestaciones de la Red de Centros de Medicina Nuclear y Radioterapia con las organizaciones sociales, para que sus afiliados conozcan los procedimientos necesarios y se beneficien con las prestaciones disponibles”.

Publicada

el

Becas para médicos bolivianos en la uba
Foto-Centro de Medicina Nuclear

La Paz, 6 de mayo 2022

La Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN) socializa las funciones y servicios de la red de centros de medicina nuclear y tratamiento del cáncer en El Alto, La Paz y Santa Cruz a miembros de las organizaciones sociales.

“La ABEN ejecuta una política de socialización de las actividades y prestaciones de la Red de Centros de Medicina Nuclear y Radioterapia con las organizaciones sociales, para que sus afiliados conozcan los procedimientos necesarios y se beneficien con las prestaciones disponibles”, informó la institución a través de su cuenta en Facebook.

Según ese reporte, la Asociación de Club de Madres “Prof. Elba Escobar de Rodríguez – Nueva Generación” visitó el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia (CMNyR) de El Alto, ubicado en la zona de Parcopata del Distrito 8.

Esa visita estuvo acompañada por funcionarios de la Comisión de Planificación y Desarrollo Productivo del Concejo Municipal de El Alto.

Por otra parte, el director del CMNyR de El Alto, Mauricio Nishino, informó que se prevé que el CMNyR de Santa Cruz, ubicado en la zona de Pampa de la Isla, inicie operaciones en el segundo semestre de este año.

“Para principios de la gestión 2023 se tiene programada la apertura Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la ciudad de La Paz, que se encontrará en la zona de Achumani”, indicó el experto.

Publicidad

Tendencias