Conecta con nosotros

Sociedad

Academia Quipus brindará capacitación tecnológica a los estudiantes

Academia Quipus Bolivia

La Paz 18 de abril de 2021

El gerente de la Empresa Pública Quipus, Álex Machicado, informó este domingo que esta compañía alista una academia donde se brindará capacitación tecnológica, mediante talleres, a los estudiantes bolivianos de manera gratuita.

“Esta academia va a ser gratuita, vamos a generar varios talleres. Les pedimos que estén atentos porque vamos a hacer un lanzamiento en un par de semanas”, dijo el Gerente de Quipus en contacto con Bolivia Tv.

Explicó que desde ahora se promociona la academia Quipus con la finalidad de apoyar la democratización y el acceso a la tecnología en el país. En ese sentido, adelantó que con este proyecto una de las áreas que también se apoyará será la de los videojuegos.

“La academia Quipus es la forma más práctica de obtener conocimientos en el área tecnológica en base a documentos elaborados con los mejores profesionales en el área, compartiendo los conocimientos con toda Bolivia y el ámbito internacional”, se lee en la página web de la empresa.

Machicado brindó esta información en el marco de la segunda versión de la “Batalla Gamer” que se realizó en la ciudad de La Paz durante la jornada, con la participación de jóvenes y con la finalidad de demostrar la calidad de los productos que la empresa ofrece.

Tendencias