Conecta con nosotros

Sociedad

Accidente carretero se cobra tres vidas, entre ellos un niño de 2 años

Publicada

el

(Infodiez-20/09/19)

Completamente destrozado quedó una vagoneta Honda plateada con placa brasileña 7985-FRA, que la noche del jueves chocó contra la chata de un camión cañero marca Volvo placa 382-NGR, donde fallecieron tres personas entre ellos un niño de 2 años.

El accidente ocurrió a las 22.35 en el tramo Portachuelo – Buena Vista, ingreso a la comunidad Palacio de la zona norte en Santa Cruz, según informe policial.

De acuerdo a las investigaciones del personal de Tránsito de Yapacaní, el camión cañero guiado por Carlos Vargas Andrade (36) se encontraba circulando por el camión de tierra y de improvisto ingresó a la capa asfáltica con dirección a Santa Cruz, sin percatarse que el segundo protagonista circulaba a velocidad en el mismo sentido.

Como consecuencia de la colisión perdieron la vida Reynaldo Castañeda Callisaya, Marco Antonio Siñani Mamani y el niño Dilan José Callisaya Morales quedando aprisionados dentro la vagoneta Honda.

Al accidente salvaron de milagro, John Callisaya Quispe (32) conductor y su esposa Jacquelin Morales Cabrera (39). Los cadáveres fueron derivados a la clinica Inmaculada de Yapacaní donde los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Efectivos de Tránsito aprehedieron al conductor del camión Volvo y secuestraron ambos motorizados con fines de investigación.

 

 

 

 

Fuente / Clave300.

Facebook

Tendencias