Conecta con nosotros

Mundo

Accidente fatal entre un Bus y dos camiones en Salta, hay fallecidos y heridos 

Publicada

el

 

Salta Argentina 12 de Julio de 2020

 

Infodiez.com

Dos camionetas y un colectivo, protagonistas del trágico accidente de Ruta N°16

De fuentes oficiales, se pudo saber que los vehículos protagonistas del siniestro vial en Ruta Nacional N°16, fueron; una Camioneta, VW Saveiro de la empresa La nueva Espiga de Oro de Joaquín V. Gonzalez de la que, cuatro personas resultaron calcinados y no están identificados los cuerpos.

El otro vehículo, una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa Rati Hermanos S.A de la provincia de Santa Fe, conducida por un masculino que resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al hospital H. Costas de Joaquín V. González, ambos rodados igualmente calcinados.

El colectivo con la leyenda EXPRESO INTERNACIONAL PALOMINO nuevo y sin patente, proveniente de Brasil con destino a Perú en el que en la cabina se encontraba una persona atrapada y con signos vitales. Se trata de un masculino de 56 años, con estudio sereologico y covid-19 negativo.

Ambas camionetas se encuentran sobre ruta 16 Km 648, mientras que el colectivo, en zona de préstamo en medio de malezas.

Aun trabaja bombero en el lugar, se realizó reordenamiento vehicular, encontrándose ambos carriles cortados.

Personal del Centro de Coordinación Operativa – CCO-5- hizo el desplazamiento de las ambulancias con lesionados, procediendo al corte en cancha auxiliar en la espera del arribo del avión sanitario para realizar el traslado de un menor recién nacido.

Fuente: Expresión del Sur

Publicidad

Facebook

Tendencias