Conecta con nosotros

Virales

Adoptó a un gato callejero y su actitud la sorprendió: “Los animales nos enseñan qué es el amor”

El gato callejero, al parecer, no había escapado para siempre, sino que había ido en busca de sus recién nacidos. Regresó a la casa con sus pequeños en un tierno y cautivador acto de maternidad.

Publicada

el

Foto- Gato del video viral

30 de octubre 2023.

El video tuvo más de 750 mil reproducciones en TikTok (@videosnimalitosgracioso)

En una historia conmovedora que cautivó a las redes sociales, un gato callejero se convirtió en el protagonista de un acto de amor maternal sin precedentes. El felino callejero, que había sido acogido por una mujer, dejó a todos atónitos al llevar uno a uno a sus gatitos recién nacidos después de escapar durante un par de días.

El suceso fue capturado en un video que se volvió viral en la plataforma TikTok, acumulando más de 750 millones de reproducciones en cuestión de días. En las imágenes, se puede ver al gato entrando sigilosamente por la ventana de la casa con sus crías en la boca, y con cuidado, depositaándolos en el sillón.

La historia comenzó cuando una mujer decidió adoptar al gato callejero, brindándole comida y agua. Sin embargo, después de un breve período de tiempo, el felino escapó, dejando a todos preocupados por su paradero. Pero, lo que ocurrió a continuación fue impactante.

El gato callejero, al parecer, no había escapado para siempre, sino que había ido en busca de sus recién nacidos. Regresó a la casa con sus pequeños en un tierno y cautivador acto de maternidad. El video muestra la devoción de la gata mientras deposita a sus gatitos en un lugar seguro, demostrando su amor incondicional. llevar uno a uno a sus crías recién nacidas después de escapar durante un par de días.

El video tuvo más de 750 mil reproducciones en TikTok y superó los 80 mil ´likes´. “Te está llevando lo más importante para ella, sus tesoros, sus bebés, valóralos”, “Valorá ese gesto de confianza que te ha dado, eres bendecida, ya eres abuela”, “Te felicito se sintió segura contigo”, “Debes ser un alma buena, ojalá Dios te provea todo lo necesario para que les puedas dar una hermosa vida”, “Es un gato súper inteligente y mil bendiciones para ti”, “A veces no puedo creer que los animales nos enseñen qué es el amor, esa gata no olvidó a sus hijos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Fuente; //INFOBAE//

Tendencias