Conecta con nosotros

Economia

Aduana decomisa mercancía de contrabando en buses de ocho empresas de Santa Cruz

La entidad informó que miembros del Control Operativo Estratégico (COE) lograron comisar una lancha marítima, bebidas alcohólicas, artículos para el cuidado personal, suavizantes para ropa, zapatos y medicamentos.

Publicada

el

Mercadería_ilegal
Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 3 de octubre 2021

Mediante operativos de control realizados en el departamento de Santa Cruz, la Aduana Nacional (AN) comisó mercancía de contrabando valuada en aproximadamente Bs 185.160 en buses de ocho empresas.

Mediante sus redes sociales, la entidad informó que miembros del Control Operativo Estratégico (COE) lograron comisar una lancha marítima, bebidas alcohólicas, artículos para el cuidado personal, suavizantes para ropa, zapatos y medicamentos.

“(Los paquetes de esa mercancía) se encontraban fondeados en las flotas de las empresas: La Veloz del Chaco, América, Padcaya, Expreso del Sur, La Perla Chiquitana, Unificado, Trans 15 de abril, y Expreso Latino”, indicó la AN.

La Aduana Nacional ejecuta el Plan Integral de Lucha Contra el Contrabando con la participación de distintas instituciones del Estado como el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

Tendencias