Conecta con nosotros

Sociedad

Adultos mayores de Vallegrande reciben 510 becas alimenticias, placas dentales y lentes de la Gobernación

la primera autoridad del departamento aprovechó el acto para hacer referencia a la planta de oxígeno que instalará en dicha provincia, cuyo servicio llegará a todos los municipios de valles cruceños de manera gratuita y a todo el departamento.

Publicada

el

Tercera_edad
Foto-Gobernación de Santa Cruz

Vallegrande, 17 de diciembre 2021

El agradecimiento correspondió  a  la presidenta la Asociación del Adulto Mayor, Rosario Chávez, en ocasión a las 510 becas, consistentes en “bolsas de alimentos”, además de placas dentales y lentes que recibieron hoy en Vallegrande de parte de la Gobernación cruceña; y destacó también el hecho de ser reconocidos como seres humanos en labor de todo lo que han hecho por la sociedad.

Por su parte, Camacho resaltó el esfuerzo del Servicio Departamental de Servicios Sociales (Sedepos), que en estas tres semanas reparten a cerca de 200 instituciones de adultos mayores en todo el departamento, beneficiando 15.000 personas mayores de 60 años. “Una sociedad que se valora debe respetar a quienes hicieron historia en el pasado y a quienes les debemos las nuevas y futuras generaciones (…)”, afirmó, a tiempo de expresar la importancia de la provincia Vallegrande en el crecimiento de Santa Cruz.

Entre otros temas de prioridad en  salud, la primera autoridad del departamento aprovechó el acto para hacer referencia a la planta de oxígeno que instalará en dicha provincia, cuyo servicio llegará a todos los municipios de valles cruceños de manera gratuita y a todo el departamento. “No vamos a abandonar a nuestra gente, no vamos a abandonar a nuestras provincias”, agregó, y manifestó su deseo que este 2022 se mejore la economía y se solucionen los problemas entre bolivianos.

Continuando con este programa en los Valles Cruceños, mañana viernes se entregarán 100 bolsas de alimentos a Postrervalle y otras 100 a Moro Moro.

Publicidad

Tendencias