Conecta con nosotros

Economia

Agencia Distrital I Santa Cruz II atendió 136.788 consultas tributarias, en cinco años

La Administración Tributaria abrió la Agencia Distrital I Santa Cruz II en septiembre de 2016, en el marco de la descentralización de la atención al contribuyente.

Publicada

el

Pago_de_impuestos
Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 9 octubre de 2021

La Agencia Distrital I Santa Cruz II, del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), ubicada en la zona de Equipetrol, cumple cinco años de funcionamiento interrumpido con 136.788 consultas tributarias atendidas desde su apertura.

El responsable de esta oficina, Erick Dux Loayza, explicó que los contribuyentes reciben asesoramiento tributario en servicios como la inscripción/actualización en el Padrón Biométrico Digital (PBD), dosificación de facturas, Facilidades de Pago (FAP), corrección de errores materiales, envió de Libros de Compra y Venta, asistencia en el llenado de Declaraciones Juradas, manejo de la Oficina Virtual, entre otros.

La Administración Tributaria abrió la Agencia Distrital I Santa Cruz II en septiembre de 2016, en el marco de la descentralización de la atención al contribuyente.

La contribuyente, Ximena Velarde, que mensualmente visita esta oficina del SIN, destacó que “el servicio es muy bueno, las personas que atienden son muy amables, nunca he tenido problemas con la atención, agradecer por su apoyo y felicitarlos por el servicio que brindan”.

Fernando Suárez, arquitecto de profesión, dijo: “excelente atención, siempre vengo y he sido bien atendido y salgo satisfecho”. El también contribuyente Carmelo Arévalo felicitó al personal  con estas palabras: “sigan trabajando con amabilidad y dando respuestas claras”.

La Agencia Distrital I Santa Cruz II, dependiente de la Gerencia Distrital Santa Cruz II, se encuentra en la avenida San Martin, esquina calle H o Dr. Alberto Seleme Antelo s/n zona Equipetrol, en la ciudad de Santa Cruz.

Tendencias