Conecta con nosotros

Sociedad

Aguilera propone fuentes alternas a la producción de gas

Se está trabajando con propuestas de beneficio para Santa Cruz y para todo el territorio nacional en lo que concierne a generar fuentes de empleos, ingresos y alternativas productivas.

Publicada

el

Foto-Gobernador de Santa Cruz

Santa Cruz, 2 de mayo 2024

Entre los temas tratados por los gobernadores del país este martes en el Consejo Nacional de Autonomías en la Sede de Gobierno de La Paz se habló del gas.

En este sentido, el gobernador en ejercicio de Santa Cruz Mario Aguilera afirmó que existe un declive en la producción gasífera en Bolivia desde 2014.

Ante ello, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz debe prever que no se llegue a una situación más compleja, y que no amerite modificaciones a lo planificado en el presupuesto.

Por lo tanto, dijo que se está trabajando con propuestas de beneficio para Santa Cruz y para todo el territorio nacional en lo que concierne a generar fuentes de empleos, ingresos y alternativas productivas.

En este punto, Aguilera hizo recuerdo que en una reunión en Tarija se determinó hacer planteamientos propositivos al presidente Luis Arce sobre las finanzas y hacienda de las gobernaciones del país.

Tendencias