Conecta con nosotros

Cultura

Aitana I será coronada como Reina del Carnaval cruceño 2024 este sábado

Aitana I recibirá su corona, una joya confeccionada por Joyería Imperio, en una sorpresa que la tiene ansiosa, ya que aún no ha tenido la oportunidad de ver la magnífica pieza que simbolizará su reinado en el Carnaval 2024.

Publicada

el

Carnaval Cruceño
Foto- Coronación de Aitana I

Santa Cruz, 3 de febrero 2024

Este sábado 3 de febrero, la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se prepara para vivir uno de los eventos más esperados del año: la coronación de Aitana I como la Reina del Carnaval Cruceño 2024. La majestuosa ceremonia tendrá lugar en el salón Guarayos de la Feria Exposición y será transmitida en vivo a través de la señal HD y plataformas digitales de la Red Uno de Bolivia, a partir a las 21:00.

“Ya llega mi noche especial y soñada que estoy esperando desde hace mucho tiempo”, expresó emocionada Aitana durante una entrevista en el programa El Mañanero.

Los ensayos oficiales de la comparsa coronadora del Carnaval 2024 comenzaron en el campo ferial de la Fexpocruz, salón Guarayo, preparándose para el gran día de la coronación de su majestad Aitana I. “Estamos preparándonos para brindar una noche espectacular en la coronación de Aitana y lo podrán ver en vivo por Red Uno, que es nuestro canal oficial”, señaló Humberto Landívar, presidente de la comparsa coronadora Ociosos.

Aitana I recibirá su corona, una joya confeccionada por Joyería Imperio, en una sorpresa que la tiene ansiosa, ya que aún no ha tenido la oportunidad de ver la magnífica pieza que simbolizará su reinado en el Carnaval 2024.

El diseñador Galo Sánchez es el artífice del majestuoso vestido que lucirá la soberana de la Fiesta Grande de los Cruceños. El traje, bordado a mano con materiales importados desde Brasil, promete deslumbrar con su elegancia y detalle. Con un espaldar de 6 metros, el vestido se alinea con la temática del carnaval en el tiempo, fusionando todas las épocas festivas en un despliegue de color y estilo.

Este imponente vestido, que medirá 6 metros de alto por 8 de ancho, estará dividido en 43 piezas notorias, conformando una obra maestra que capturará la atención de todos los asistentes y espectadores.

La coronación de Aitana I promete ser un momento inolvidable, marcado por la tradición, la elegancia y la magia de la Fiesta Grande de los Cruceño con la temática del carnaval en el tiempo. /// Red Uno.

Tendencias