Conecta con nosotros

Economia

Alanoca: A los Kjarkas se pagó con dinero de los militantes no gastamos un centavo del estado 

Publicada

el

Alanoca: A los Kjarkas se pagó con dinero de los militantes no gastamos un centavo del estado

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, defendió hoy al grupo musical los Kjarkas, ante el debate ciudadano en el que se vieron envueltos tras las declaraciones de Gonzalo Hermosa  sobre el presidente Evo Morales y por los contratos del Gobierno de los que resultaron beneficiados.

Alanoca aseguró que con este debate político se hiere los sentimientos y se afecta la imagen de la familia de la agrupación.

«Están en su libre libertad de expresarse, pero que generemos una controversia y lo amplifiquemos más es herir sentimientos y herir a sus familias«, agregó Alanoca.

La autoridad aseguró que el acto de Ivirgarzama por el récord del presidente Morales en el poder, «no se ha utilizado ni un centavo de recursos públicos, ha sido con nuestros aportes (de militantes del MAS) «

El sábado, Hermosa  dijo que Morales es un regalo de Dios , en el festejo que fue amenizado por esa agrupación.

Los Kjarkas participaron de varios acontecimientos organizados por losMinisterios de Comunicación y Culturas que en suma representaron un costo de al menos 500 mil bolivianos, según los contratos.

Sin embargo, la autoridad no aclaró sobre los contratos que aparecen adjudicados a esta agrupación en la página del Sistema de Contrataciones Estatales.

Tendencias