Política
Alcalde cruceño pide la renuncia a sus secretarios y directores
“Sí, es cierto, esta mañana he solicitado a todos los secretarios, directores del Gobierno Municipal que pongan a disposición sus cargos para poder hacer las evaluaciones, los ajustes que se necesita”.

Santa Cruz, 11 de agosto 2022
El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, pidió este jueves que todos sus secretarios y directores pongan “a disposición sus cargos” para que sean sometidos a una evaluación y se realicen ajustes en la administración edil.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, el burgomaestre cruceño confirmó la solicitud que hizo a los funcionarios de cargos jerárquicos.
“Sí, es cierto, esta mañana he solicitado a todos los secretarios, directores del Gobierno Municipal que pongan a disposición sus cargos para poder hacer las evaluaciones, los ajustes que se necesita”, afirmó Fernández en el audiovisual.
“Lo hacemos siempre, esto hay que hacerlo por el bien y la salud de nuestra gestión y para poder darle una dinámica favorable en lo que son programas y proyectos para nuestra ciudad”, añadió.
La solicitud del alcalde cruceño se conoció poco después de conocerse la renuncia de Adriana Pedraza, a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Alcaldía.
Según la carta de renuncia de la exfuncionaria, los motivos se deben a “convicciones personales”. //Erbol
-
Economiahace 4 días
Firmas europeas interesadas en el litio boliviano visitan el Complejo Industrial de YLB
-
Políticahace 4 días
Inauguran Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia en La Paz, el tercero de Bolivia
-
Políticahace 4 días
Órgano Electoral presenta anteproyecto de ley para elecciones primarias con mínimo dos binomios
-
Políticahace 3 días
Con la firma de Lula, Bolivia será parte del Mercosur
-
Economiahace 4 días
ANH afirma que el abastecimiento de combustibles es normal y exhorta a la calma
-
Sociedadhace 4 días
Santa Cruz alista actividades de concienciación y prevención por el ‘Día Mundial del VIH – SIDA’
-
Economiahace 4 días
Oruro: Aduana decomisa bebidas alcohólicas y artículos de limpieza argentinos valorados en Bs 1.9 millones
-
Sociedadhace 2 días
Mañana jueves es el último día de inspección vehicular, el viernes correrán multas