Conecta con nosotros

Política

Alcalde de Sucre aguarda decisión de la cámara de diputados para sesionar el 24 de mayo

“Esperemos que todos nuestros diputados asistan a la sesión y que realicen el acercamiento correspondiente, tomando en cuenta que habría una aceptación de la nueva oposición para tratar y viabilizar los créditos; eso nos parece ideal”.

Publicada

el

Aniversario de Chuquisaca
Foto-Ciudad de Sucre

Sucre, 22 de mayo 2024

El alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, anunció que aguarda con expectativa el resultado de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, que en el orden del día de hoy, 21 de mayo, analizará el tema de la convocatoria a una plenaria en Sucre en el marco de la efeméride del 25 de mayo.

“Esperemos que todos nuestros diputados asistan a la sesión y que realicen el acercamiento correspondiente, tomando en cuenta que habría una aceptación de la nueva oposición para tratar y viabilizar los créditos; eso nos parece ideal”, aseveró el Alcalde.

Por otra parte, adelantó que el sábado, 25 de mayo, en el centro recreacional Oasis, se realizará la fiesta HOLI cuya organización donará tres mil entradas a la Alcaldía, para que éstas sean canjeadas por kits de esterilización para los animalitos. Cada kit se compone de tela adhesiva, algodón, bisturí, venda de gasa, jeringas, bránula, tapón y vicryl, por un costo de Bs 59,9. El canje de entradas, por kits de esterilización, se realizará en la Casa Municipal de la Cultura y en la Guardia Municipal.

Asimismo, anunció que la Serenata al Primer Grito Libertario se realizará el viernes, 24 de mayo, en el Campo Ferial de Lajastambo, con la actuación de: Gustavo Orihuela, La Razza, Canto Sur, Paola Villarroel, David Castro y Maroyu. Las entradas se canjearán por un juguete, un kilo de alimento para canes o tres pañales de adulto, en tres puntos de canje: Casa de la Cultura, en Yurac Yurac y en el Bloque Norte de la Villa Bolivariana.

Tendencias