Sociedad

Alcalde de Sucre entrega equipamiento municipal y mejoras en el centro de adiestramiento de canes

“Estamos seguros que este equipamiento va a fortalecer mucho a nuestros policías y canes, felicitarlos por el trabajo que hacen porque nuestros perritos denotan ternura al margen del trabajo ya que es muy sacrificado”.

Publicada

el

Foto-Alcaldía de Sucre

Sucre, 8 de enero 2021

El alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, visitó las instalaciones del Centro de Adiestramiento de Canes (CAC), junto a la concejal Yolanda Barrios y los Secretarios Municipales, para cumplir con la entrega de equipamiento municipal y mejoras de la infraestructura de la Unidad dependiente del Comando Departamental de la Policía de Chuquisaca.

El equipamiento que recibió el Centro de Adiestramiento de Canes, consiste en el material para refacción (tapa cable, lana fibra de vidrio, placa ondulada, tirafondos, cemento cola, alambre, cielo falso, entre otros). Además de la clínica canina, refrigerador, estufa, lámpara, armario, mesas de exploración, vitrina y canil, con una inversión de Bs. 128.782,32.

“Estamos seguros que este equipamiento va a fortalecer mucho a nuestros policías y canes, felicitarlos por el trabajo que hacen porque nuestros perritos denotan ternura al margen del trabajo ya que es muy sacrificado”, dijo el alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño.

Finalmente, en el acto se procedió con la jubilación de dos canes y de un sargento.

Tendencias

Salir de la versión móvil