Conecta con nosotros

Sociedad

Alcalde Jhonny Fernández inspecciona la refacción y mantenimiento de módulos educativos

«Estamos haciendo el mejoramiento de todos los módulos educativos. No descansaremos por si hay clases presenciales, pero además, vamos a garantizar el equipamiento de cada módulo».

Publicada

el

Foto-Alcaldía de Santa Cruz

Santa Cruz, 9 de enero 2022

El alcalde municipal Jhonny Fernández realizó una inspección en los puntos donde se están realizando los trabajos de mantenimiento y refacción de los módulos educativos.

«Estamos haciendo el mejoramiento de todos los módulos educativos. No descansaremos por si hay clases presenciales, pero además, vamos a garantizar el equipamiento de cada módulo», sostuvo la autoridad.

Son más de 400 los colegios de nivel inicial, primarios y secundarios en los que se debe realizar este trabajo. La autoridad aseguró que, de volver los estudiantes a clases, el desayuno escolar está garantizado.

De igual manera hizo referencia a la salud y el cuidado de los niños y maestros de retornar a las aulas, asegurando que se desplazarán brigadas médicas móviles permanentes para brindar una atención, diagnóstico y medicación gratuita y oportuna.

Publicidad

Tendencias