Sociedad

Alcalde presenta primera partida de computadoras/tablets para estudiantes de secundaria

Son 19.635 equipos portátiles de última tecnología que llegarán a los 15 distritos municipales. La inversión es de Bs 55 millones.

Publicada

el

Foto-Computadoras para estudiantes cruceños

Santa Cruz, 14 de agosto 2022

Ante cientos de vecinos de los 15 distritos municipales, el alcalde Jhonny Fernández presentó la primera partida de computadoras/tablets que serán destinadas como herramientas para los estudiantes de secundaria.

Son 19.635 equipos portátiles de última tecnología que llegarán a los 15 distritos municipales. La inversión es de Bs 55 millones.

“Ya hemos equipado 170 unidades educativas con computadoras, pero ahora llegaron lo que esperaban los jóvenes de secundaria: las computadoras/tablets. Las empezaré a entregar de acuerdo con un cronograma que ya estamos elaborando. Tendremos un registro de cada beneficiado con un equipo de última tecnología, herramienta para fortalecer la educación”, aseguró Fernández.

Asimismo, aseguró que continuará trabajando por la educación en la ciudad, como lo prometió en su campaña electoral; ya entregó el Bono Escolar de Bs 350, actualmente se encuentra distribuyendo mobiliario escolar en las unidades educativas y, en 2023, dotará más de 220 mil paquetes de útiles escolares para estudiantes de primaria.

También se tiene planificada la construcción de más módulos educativos en diferentes distritos de la ciudad. Los mismos serán equipados con nuevo mobiliario escolar y pizarras digitales.

Tendencias

Salir de la versión móvil