Conecta con nosotros

Política

Alcaldesa cruceña deberá informar sobre el sistema  de autobús de transito rápido

Alcaldeza de Santa Cruz

La Paz, 23 de marzo de 2021

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP) por el departamento de Santa Cruz, Anyelo Céspedes, en conferencia de prensa informó que se envió una Petición de Informe Oral (PIO) a  la Alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal  de Santa Cruz, Angélica Sosa, para que brinde un informe detallado sobre el Proyecto  de Sistema de Autobús de Transito  Rápido  (BRT).

“Recibimos denuncias por el famoso BRT (Sistema de Autobús de Transito Rápido) en ese sentido hemos cumplido los plazos, hemos hecho una petición de informe escrito, la señora Angélica  Sosa no ha dado respuesta (…) tiene que rendir porque aquí la plata es de todos los bolivianos y todos los cruceños”, sostuvo el diputado Anyelo Céspedes.

En ese sentido el Legislador explicó que la Alcaldesa deberá brindar el informe oral ante la Comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías de la Cámara de Diputados el 30 de marzo a horas 14:30.

“Si ella no viene nosotros acudiremos a la fiscalía y presentaremos como un ciudadano más, como un diputado la denuncia pertinente, porque el que nada debe nada teme si ella no ha venido a las instancias correspondientes es porque oculta algo”, advirtió.

Tendencias