Conecta con nosotros

Sociedad

Alcaldesa cruceña interina, Gabriela Garzón inspecciona los avances de obra del Canal Emisario zona Sur

«Este canal Emisario también beneficiará a los vivientes del municipio de La Guardia porque el agua tendrá una salida al río Piraí y esto evitará las inundaciones».

Publicada

el

Drenaje contra inundaciones
Foto-Drenaje contra inundaciones

Santa Cruz, 17 de abril 2023

Con el fin de hacer seguimiento a los avances de obras en la capital cruceña, la alcaldesa interina Gabrila Garzón, junto a los técnicos de la secretaría municipal de Obras Públicas y la Sub alcalde del distrito 10, realizaron la inspección de los avances en la construcción del Canal Emisario de la zona sur de la ciudad. La inversión para esta obra supera los Bs. 150 millones.

«Este canal Emisario también beneficiará a los vivientes del municipio de La Guardia porque el agua tendrá una salida al río Piraí y esto evitará las inundaciones», indicó Garzón.

Por su parte, el jefe de Drenaje de la Secretaría municipal de Obras Públicas, Jorge Siles, destacó el trabajo que se viene ejecutando en las construcciones de nuevos canales para evitar las inundaciones y donde será la disposición final de las aguas. «Esta obra será el 14vo.  Emisario que tiene la ciudad cruceña (…)», sostuvo Siles.

Tendencias