Conecta con nosotros

Política

Alcaldesa Eva Copa confirma que actividades se desarrollan con normalidad en El Alto

«El Alto no puede ir a un paro, un día que no trabaje es un día que no come. La ciudad de El Alto vive del comercio informal. El 80 % de la ciudad de El Alto vive del comercio informal».

Publicada

el

Entrada_folclórica
Foto-infodiez

El Alto, 8 de noviembre 2021

La ciudad de El Alto no acata el paro indefinido convocado por el Comité Cívico de Santa Cruz para esta jornada, la alcaldesa Eva Copa informó que el movimiento comercial y el servicio de transporte público se desarrolla con total normalidad en esta urbe desde tempranas horas.

«El Alto no puede ir a un paro, un día que no trabaje es un día que no come. La ciudad de El Alto vive del comercio informal. El 80 % de la ciudad de El Alto vive del comercio informal», dijo alcaldesa Eva Copa consultada sobre el paro indefinido que lleva adelante el Comité Cívico de Santa Cruz y los gremiales en rechazo a la Ley 1386.

La autoridad edil acudió a la Asamblea Legislativa Plurinacional, donde el presidente Luis Arce brinda su informe del primer año de gestión.

Para la alcaldesa de El Alto es importante que el comercio continúe ya que las familias buscan su estabilidad económica, más aún estos días que de a poco se va incrementando el comercio por las fiestas de fin de año.

«Estamos a pocas semanas de concluir el año y lo que buscan las familias alteñas es tener estabilidad económica», dijo Copa.

Tendencias