Conecta con nosotros

Sociedad

Alcaldía cruceña celebrará el Día del Peatón y Ciclista con actividades físicas este domingo

Tendremos varias actividades físicas, cerraremos las calles del centro para que los grandes y chicos puedan disfrutar.

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 4 de noviembre 2021

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra celebrará el Día del Peatón y Ciclista con actividades físicas, en cumplimiento a la ordenanza 98/2010 que declara el primer domingo de noviembre de cada año, como el «Día del Peatón y Ciclista» en la capital cruceña. Habrá diversas actividades en el centro de la ciudad, entre ellas zumba, fútbol, recorrido cultural y la carrera 5k, que partirá desde el Cambódromo hacia la Manzana Uno.

Tendremos varias actividades físicas, cerraremos las calles del centro para que los grandes y chicos puedan disfrutar. Las actividades iniciarán a las 8:00 y se estima concluir a las 14:00. Esperamos la participación de más de tred mil ciudadanos de todas las edades”, señaló Mauricio Saucedo, director municipal de Deportes.

Asimismo, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana se informó que el domingo se tiene previsto el cierre de tres cuadras a la redonda de la plaza 24 de Septiembre, se desplegará funcionarios y se coordinará con la Policía para garantizar la seguridad de los participantes.

“Se está desplegando alrededor de 40 funcionarios de Tráfico y Transporte, guardias municipales y también se coordina con la Policía para que custodie el recorrido de la carrera y el centro de la ciudad. Con esta actividad queremos promover e incentivar

Tendencias