Conecta con nosotros

Sociedad

Alcaldía cruceña destina Bs 12 millones para continuar con la refacción de hospitales municipales

Los mantenimientos en estos hospitales han iniciado hace dos semanas. Se han destinado Bs 12 millones para la refacción de los cinco hospitales de primer y segundo nivel.

Publicada

el

Hospital en refacción
Foto-Hospitales en refacción

Santa Cruz, 7 de abril 2022

Este miércoles, Rubén Antelo, secretario de Equipamiento Social, realizó una inspección en el hospital municipal de segundo nivel del Plan Tres Mil. Verificó los trabajos de mantenimiento y refacción que se están realizando en el nosocomio.

De esta manera, se desvirtúan las declaraciones de Evert Mérida, dirigente sindical del hospital del Plan Tres Mil, quién afirmó que en dicho nosocomio no se estarían haciendo trabajos de mantenimiento de su infraestructura.

Los mantenimientos en estos hospitales han iniciado hace dos semanas. Se han destinado Bs 12 millones para la refacción de los cinco hospitales de primer y segundo nivel. Todo el año estará el personal atendiendo y reparando los desperfectos que hayan en las infraestructuras”, afirmó Antelo.

Los centros de salud también serán refaccionados. El objetivo de este trabajo es brindarle las condiciones de trabajo al personal de salud y generar mejor atención a los vecinos que requieran ser atendidos.

Publicidad

Tendencias