Conecta con nosotros

Sociedad

Alcaldía de Sucre consolida cursos de orientación vocacional para bachilleres

Es prioritario e importante la toma de decisión y esto hará que tengamos buenos profesionales. Para nosotros, la formación de nuestros recursos o talentos humanos es de vital importancia.

Publicada

el

Mejores_profesionales
Foto-Alcaldía de Sucre

Sucre, 15 de septiembre 2021

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través del Alcalde Enrique Leaño, este miércoles 15 de septiembre, firmó un Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional con la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, con el objetivo de establecer acciones conjuntas para consolidar las jornadas de orientación vocacional profesiográfica gestión 2021, destinadas a los bachilleres de los colegios para que puedan elegir la carrera universitaria que estudiarán y en la que se profesionalizarán.

Al momento de la firma del convenio, el Alcalde de Sucre, manifestó que para muchos jóvenes no es fácil decidir correctamente la carrera que estudiarán, porque al mismo tiempo tienen que decidir la profesión que ejercerán en un futuro y la Universidad está para eso, para orientar a los estudiantes y posteriormente formarlos en su profesionalización.

Es prioritario e importante la toma de decisión y esto hará que tengamos buenos profesionales. Para nosotros, la formación de nuestros recursos o talentos humanos es de vital importancia, eso garantizará que tengamos muy buenos profesionales”, afirmó la autoridad Municipal.

Publicidad

Tendencias