Conecta con nosotros

Sociedad

Alcaldía pone en marcha “ley de ingreso seguro al municipio de Sucre”

Se solicitó el carnet de vacunación, en los cuatro ingresos a la ciudad, como ser: el retén de Qhochis, en Sunchu Tambo, en la ruta a Ravelo y en el ingreso al Liceo Militar (carretera a Potosí).

Publicada

el

Carnet Vacuna anticovid
Foto-Carnet de vacunación

Sucre, 14 de enero 2022

Este viernes se ejecutó el operativo de control, en cumplimiento a la Ley Municipal Autonómica Nº 228/2022 “Ley de Ingreso Seguro al Municipio de Sucre”, dónde se solicitó el carnet de vacunación, en los cuatro ingresos a la ciudad, como ser: el retén de Qhochis, en Sunchu Tambo, en la ruta a Ravelo y en el ingreso al Liceo Militar (carretera a Potosí).

Para dicha función se desplegó personal de ODECO, Espectáculos Públicos, DIMUSA, Guardia Municipal y de la Policía Boliviana, los cuáles inspeccionaron los buses y automóviles que transportan a las personas que ingresan a la ciudad y a las cuales se les solicitó la portación  del carnet de vacunación.

Por otro lado, las personas que no se encuentren inmunizadas, reciben la información de los diferentes puntos de vacunación y son registradas en una lista, para poder evidenciar cuántos ciudadanos aún no se encuentran fortalecidos con la vacuna.

Estos operativos de control se realizarán diariamente, con el objetivo de precautelar la salud de la población.

Publicidad

Tendencias