Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Always Ready logra un empate histórico ante The Strongest

Publicada

el

Always Ready rescato un punto de local al empatar 2-2 con The Strongest en el partido inaugural de la 12ava fecha del clausura jugado en Municipal de Villa Ingenio este 21 de septiembre.

El cuadro millonario pudo reponerse de un marcador adverso y conseguir el empate mientras que los aurinegros no pudieron aguantar el trámite del partido cediendo el control del segundo tiempo al cuadro local.

Doblete aurinegro 

El primer tiempo comenzó con ambos equipos buscando el arco rival, Always Ready empezaba presionando más hasta que Jair Reinoso (8’) anotaba el primero del encuentro tras un centro de Saúl Torres el colombiano sin marca mandaba de cabeza el balón al fondo de las redes.

The Strongest aprovechó la desconcentración en la última línea de la banda para proyectar a sus laterales y Marvin Bejarano sacó un centro desde la banda izquierda para que Jair Reinoso (19’) anotara el segundo del marcador y mandará el encuentro al descanso con un 0-2 a favor del tigre.

Reacción Millonaria

Al comenzar el complemento el cuadro de la Banda optó por el ingreso de Cristian Árabe y Damir Miranda lo que le dió volumen ofensivo y sorprender a una dormida defensa atigrada para anotar el descuento a través de Juan Adrián (47’) que elevó el balón por encima de Daniel Vaca.

Los de Achumani buscaron el tercero a través de Walter veizaga con un remate de larga distancia pero Olivares se volvió un muro en el pórtico millonario.

El empate llegaría gracias a Marc Enoumba (79’) que con una pared con Sunny Omoregie se encontró frente al Vaca y terminó fusilando al golero aurinegro.

Para la próxima fecha Always Ready viajará a la Villa Imperial para enfrentarse a Nacional Potosí mientras que The Strongest recibirá al cuadro de Destroyers.

Por Gonzalo Rojas

Facebook

Tendencias