Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Always Ready va por el goleador histórico Marcelo Martins 

Publicada

el

Marcelo Martins

La Paz 27 de enero de 2021

Costa explicó anoche que su club presentó una propuesta al delantero boliviano.

 

El presidente de Always Ready, Andrés Costa, anunció anoche que el club sumará tres jugadores más a su plantilla. Explicó que llegará un defensor central que jugó el Mundial de Rusia 2018, un lateral izquierdo y un delantero. Sobre el atacante, adelantó que se le hizo una propuesta “a un ariete nacional de jerarquía”, al referirse a Marcelo Martins Moreno.

“Esperemos que ese jugador boliviano acepte la propuesta de Always y quiera ser parte de la familia de El Alto. Hasta el momento estamos en negociaciones y esperemos, en los próximos días, darle una alegría al hincha alteño”, reveló Costa al programa DxTv, de Católica Televisión.

Consultado sobre la posibilidad de que ese atacante sea Martins, el titular millonario respondió que “nosotros estamos contentos por el buen momento, cualquier jugador nacional de jerarquía interesará al club”.

Costa también informó que se espera concretar la negociación con un mundialista de Rusia 2018. “Estamos esperando la llegada de un defensor central que jugó el Mundial de Rusia, que jugó la Sudamericana, para darle jerarquía a la defensa”, detalló el hombre que llevó a Always a conseguir el título del campeonato Apertura de 2020.

Añadió que “de conseguir mantener el arco en cero, nos ayudará a pasar de fase en la Copa Libertadores”. Apuntó que con la contratación del lateral izquierdo “el equipo está armado. Tenemos la ilusión de que se hará un buen torneo. El mandamás de Always aclaró que Eduardo Puña continuará en Always.

Santiago Arce

El futbolista tarijeño Santiago Arce, que no llegó a renovar con Aurora, pasará esta temporada a filas del campeón nacional Always Ready. Santi fue figura del equipo cochabambino en el 2020 y terminó como una de las revelaciones a nivel nacional por lo que demostró en el elenco celeste. Comenzó jugando de marcador central, pero por sus condiciones terminó haciendo incluso de volante de contención, como dato, en todo su recorrido por inferiores fue nueve.

Al final al futbolista no le llegó la renovación y el equipo que se hizo de sus servicios fue Always Ready. Ayer dejó Tarija, se trasladó a La Paz y se presentó en la práctica del millonario, en Villa Ingenio. Arce se suma a la legión chapaca en Always Ready, que está compuesta por Kevin Romay, Marcelo Gallardo, Eduardo Puña, Víctor Hugo Melgar y Daniel Garzón.

El futbolista utilizó sus redes sociales para despedirse el Equipo del Pueblo de Cochabamba. “Eternamente agradecido con esta gran institución que me dio la confianza para defender sus colores”, dijo.

Tendencias