Conecta con nosotros

Economia

Amaszonas confirma la venta del 100% de acciones y proceso de transición

A nuestros estimados usuarios, informarles que se ha firmado el acuerdo de venta del 100% del paquete accionario de la Aerolínea y nos encontramos en proceso de transición.

Publicada

el

proceso de transición
Foto- Amaszonas

La Paz 1 de octubre 2023

La aerolínea Amaszonas confirmó la venta del 100% de sus acciones y anunció que se encuentra en “proceso de transición”.

El comunicado, mediante su cuenta de redes sociales, se da un día después de que el Gobierno indicó que espera la oficialización de la venta.

El jueves, el propietario de Nella Airlines Group, Mauricio Souza (hasta el miércoles dueño de Amaszonas), comunicó el pacto con Luiz Divino.

A nuestros estimados usuarios, informarles que se ha firmado el acuerdo de venta del 100% del paquete accionario de la Aerolínea y nos encontramos en proceso de transición”, señala el documento de Amaszonas.

Amaszonas

“Se están realizando las gestiones legales en cumplimiento de la normativa vigente, en cuanto se tengan los registros en las entidades correspondientes se dará a conocer a las instituciones respectivas y a nuestros usuarios”.

La aerolínea dejó de volar el 8 de agosto, cuando la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) retiró la matrícula de sus cuatro aviones.

¿La razón? La deuda reclamada por la arrendataria de las aeronaves, GY Aviation Lease 1816 Co. Limited, por un monto superior a los $us 17 millones.

El jueves, Souza también usó las redes sociales para anunciar la venta. “Nella Airlines Group viene a anunciar oficialmente la venta de Amaszonas Línea Aérea al Sr. Luiz Divino”.

“Esta transacción marca un hito importante en la trayectoria de nuestra organización, y estamos seguros de que, bajo la nueva dirección, Amaszonas continuará prosperando y manteniendo su destacado estándar de servicio de calidad y puntualidad” (sic). ///  La Razón

Tendencias