Conecta con nosotros

Política

Ampliado del MAS convoca a congreso en octubre, con Arce y Choquehuanca

“Serán invitados el Presidente y el Vicepresidente, además de tres gobernadores. También vamos a invitar a embajadores afines a nuestro movimiento político. Van surgiendo movimientos políticos, a veces humanistas, progresistas, pero también antimperialistas y los embajadores son nuestros aliados estratégicos, serán invitados al congreso”.

Publicada

el

Presidente Arce y Evo
Foto-Congreso del MAS

Cochabamba, 22 de junio 2023

La Dirección Nacional del Movimiento al socialismo (MAS), a la cabeza del expresidente Evo Morales, convocó al congreso nacional para los primeros días de octubre en la localidad de Lauca Ñ, en el Chapare, donde se elegirá una nueva directiva. Se invitará al presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y tres gobernadores del partido.

“Serán invitados el Presidente y el Vicepresidente, además de tres gobernadores. También vamos a invitar a embajadores afines a nuestro movimiento político. Van surgiendo movimientos políticos, a veces humanistas, progresistas, pero también antimperialistas y los embajadores son nuestros aliados estratégicos, serán invitados al congreso”, dijo Morales.

De acuerdo con el jefe del MAS, el décimo congreso será en Lauca Ñ, provincia Tiraque del departamento de Cochabamba, del 3 al 5 de octubre. Recordó que, de acuerdo con las normas, los congresos nacionales deben ser convocados faltando tres meses. “El lunes, miembros de la directiva harán llegar la carta y convocatoria al Tribunal Supremo Electoral”.  //La Razón

Tendencias