Sociedad

Amplían el horario de funcionamiento de la Terminal de Buses hasta las 22.00 y de Minasa hasta las 21.30

Publicada

el

La Paz, 24 de marzo de 2021

Desde este miércoles 24, la Terminal de Buses de La Paz funcionará hasta las 22.00 y la de Minasa en Villa Fátima hasta las 21.30. Los horarios en ambas estaciones terrestres se amplían por las nuevas medidas de flexibilización en la circulación y funcionamiento de actividades en el municipio paceño.

“Esta decisión es de acuerdo al decreto municipal que está ampliando los horarios de circulación en el municipio de La Paz y por el descenso de los contagios de COVID-19”, informó el director de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Dorian de Rojas.

Hasta este martes, la terminal central funcionaba hasta las 20.00 y Minasa hasta las 19.30.  De Rojas recordó que mantendrán las medidas de bioseguridad, tanto en el ingreso a las estaciones como a los buses y arribo de viajeros.

Las nuevas disposiciones fueron coordinadas con el Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT). “Se han implementado cámaras de bioseguridad para el ingreso de las personas, pediluvios. Se hace el control diario de la temperatura de todas las personas que ingresan y tenemos implementados unos lavamanos móviles que la gente también puede utilizar”, remarcó el funcionario municipal.

Desde el 19 de marzo, en el municipio de La Paz rigen nuevos horarios. La circulación peatonal y vehicular se permite de 05.00 hasta las 24.00 y el funcionamiento de actividades económicas entre las 06.00 y 23.00. En esa línea, eliminaron el control para ingresar a bancos, mercados y supermercados según la terminación de la Cédula de Identidad.

Tendencias

Salir de la versión móvil