Conecta con nosotros

Política

Andrónico afirma que la RJC llevó el Covid-19 al Trópico de Cochabamba

Resistencia Juvenil Cochala

La Paz, 15 de marzo de 2021

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, dijo este lunes que integrantes de la Resistencia Juvenil Cochala llevaron la COVID-19 al Trópico de Cochabamba.

Rodríguez presentó en conferencia de prensa un audio, supuestamente del líder de RJC, donde se puede oír aparentemente el plan de llevar el virus al Trópico.

“Encontramos un audio autenticado que dice: ya el COVID-19 está haciendo su trabajo. Hemos mandado gente infectada”, dijo el presidente de la Cámara de Senadores.

“Ya están 9 días los contagiados en sus municipios, cuatro días más van a empezar a morir todos y cuando estén así vamos a caerles encima”, remarcó Rodríguez al citar el audio que presentó.

Sobre los destrozos que sufrieron las oficinas de la radio Causachun Coca en Cochabamba, Rodríguez apuntó a Yassir Molina, líder de la RJC, como el principal cabecilla.

Cabe mencionar que la noche del sábado 13 de marzo, efectivos de la Policía Boliviana aprehendieron al líder de la Resistencia Juvenil Cochala, en Quillacollo, Cochabamba. //Urgente.bo

Tendencias