Conecta con nosotros

Política

Áñez pide a marchistas respetar resultados de las elecciones de Bolivia

Publicada

el

Jeanine Áñez pide respetar la victoria del MAS

 

La Paz 30 de octubre de 2020

La presidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez mediante un tuit pide a la Resistencia Civil, Unión Juvenil Cruceñista y Resistencia Juvenil Cochala que respeten la victoria del MAS en las elecciones de Bolivia

Jeanine Áñez mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter manifestó que ella entregará el mando de gobierno a Luis Arce Catacora y David Choquehuanca quienes ganaran las elecciones con el 55,10% de los votos, según el cómputo oficial del Tribunal Supremo Electoral.

«Algunos exigen desconocer el voto del 18 de oct. en mi gestión sostuvimos la democracia, si el TSE, al igual que observadores internacionales dieron la victoria al MAS, con un margen marcado de diferencia entre uno y otro, en mi vocación democrática, entregaré el mando al ganador», escribió Jeanine Áñez en su Twitter

 

El binomio del MAS, Luis Arce Catacora y David Choquehuanca ganaron las elecciones presidenciales realizadas el 18 de octubre con el 55,10% de los votos.

La posición del presidente electo de Luis Arce Catacora y el vicepresidente del Estado Plurinacional Nacional de Bolivia será el domingo 8 de noviembre en la ciudad de La Paz Bolivia.

 

 

Publicidad

Facebook

Tendencias