Conecta con nosotros

Política

Áñez ratifica que seguirá trabajando por el bienestar de los bolivianos

Publicada

el

La Paz 11 de Julio de 2020

 

Infodiez.com

 

La presidenta Constitucional, Jeanine Áñez, agradeció por todo el apoyo recibido a través de mensajes expresando solidaridad, de afecto y deseos de una pronta recuperación del coronavirus, que políticos y ciudadanía en general le expresaron a través de las redes sociales.

“Gracias de corazón por todos los mensajes de afecto y buenos deseos. Esta es sólo una prueba más de la vida que enfrentaré con la misma fortaleza de siempre”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

La Jefa de Estado confirmó el jueves al finalizar la tarde que dio positivo a las pruebas de coronavirus, por lo que se mantendrá aislada por 14 días para realizarse un nuevo examen. Después de este anuncio, la ciudadanía llenó las redes y las cuentas oficiales de la presidenta, con deseos de pronta recuperación y mensajes destacando la fortaleza de la dignataria.

Las publicaciones coinciden en la fortaleza que siempre mostró la Jefa de Estado, y que por eso confían en una pronta recuperación de la pandemia y pueda volver a liderar la lucha del país contra el coronavirus.

“Mi Fe y el apoyo de los bolivianos me guían y acompañan. Seguiré trabajando cada día por ustedes. Dios los bendiga”, concluyó la dignataria, quien continuará cumpliendo sus funciones al frente del país desde su aislamiento.

 

 

Publicidad

Facebook

Tendencias