Conecta con nosotros

Política

ANH concluye con la inauguración de sus nueve Salas de transparencia en Tarija

“Hoy (8 de diciembre) llegamos a constituir a la ANH como 100% transparente en los nueve departamentos del país. Es la primera institución del Estado en cumplir con todos los procedimientos para poder montar físicamente estas Salas de Transparencia”.

Publicada

el

Agencia_Nacional_de_Hidrocarburos
Foto-ANH

Tarija; 8 de diciembre 2021

Después de un arduo recorrido por los nueve departamentos del país, el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Ing. Germán Jiménez, inauguró este miércoles la novena Sala de Transparencia en la ciudad de Tarija, con el fin de desarrollar una gestión pública con cero tolerancia a la corrupción.

“Hoy (8 de diciembre) llegamos a constituir a la ANH como 100% transparente en los nueve departamentos del país. Es la primera institución del Estado en cumplir con todos los procedimientos para poder montar físicamente estas Salas de Transparencia”, dijo la autoridad, después de inaugurar la novena Sala en la ciudad de Tarija.

Cabe recordar que estos espacios de transparencia fueron instalados en La Paz (14 de octubre), Santa Cruz (25 de octubre), Cochabamba (29 de octubre), Oruro (4 de noviembre), Potosí (2 de diciembre), Chuquisaca (2 de diciembre), Pando (6 de diciembre), Beni (7 de diciembre) y finalmente en la ciudad de Tarija (8 de diciembre).

La sala es un espacio para la atención presencial de trámites al operador, así acelerar los pasos administrativos, resolver cuestionantes en el tema de hidrocarburos y evitar cualquier caso de corrupción.

“Buscamos una gestión pública transparente y devolver al pueblo boliviano esa confianza en sus instituciones, bajo cero tolerancia a la corrupción”, manifestó Jiménez.

Atención

Todo operador podrá solicitar una reunión con la ANH, a través del acceso a un ticket electrónico, mismo que se encuentra en el portal Web de la institución: www.anh.gob.bo

La reunión será grabada y monitoreada, pueden participar hasta dos personas (en caso de necesitar apoyo legal o técnico).

El tiempo de atención no excederá de 30 minutos. En caso de retrasos, se tiene una tolerancia de cinco minutos, pasado este límite la reunión quedará cancelada.

Para acceder a este servicio la persona acreditada debe presentar su certificado de vacunación o prueba negativa de COVID-19.

Publicidad

Tendencias