Política

Anuncian marcha en apoyo a una nueva postulación de Evo

Publicada

el

Anuncian marcha en apoyo a una nueva postulación de Evo

El dirigente de la Federación de Campesinos Tupac Katari dijo que miembros de las 20 provincias participarán de la movilización.

 

El secretario general de la Federación Departamental de Campesinos de La Paz «Túpac Katari», Manuel Mollericona, anunció hoy la participación de las 20 provincias en la marcha del próximo 7 de noviembre que se realizará en la sede de Gobierno en apoyo a una nueva postulación del presidente Evo Morales en los comicios del 2019.

«Nosotros nos hemos organizado y vamos a participar las 20 provincias el próximo 7 de noviembre en la marcha en La Paz, donde vamos a expresar nuestro apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales», dijo a los periodistas.

Mollericona explicó que Morales demostró desde que llegó al Gobierno en 2006, el trabajo en favor de los más pobres del país.

Respecto a la movilización del 7 de noviembre, Mollericona indicó que esa marcha partirá desde el Multifuncional de El Alto, la Plaza Villarroel y la Plaza del Estudiante hasta concentrarse en la Plaza San Francisco y concluir con un cabildo.

El dirigente aseguró que en esa marcha participarán alrededor de 5.000 personas aglutinadas en las organizaciones sociales de la ciudad de La Paz.

Tendencias

Salir de la versión móvil