Conecta con nosotros

Cultura

¡App Gran Poder! Por segundo año consecutivo la Alcaldía digitaliza la entrada folklórica

Según la información edil la aplicación Gran Poder estará disponible a partir de este viernes para que la población pueda descargar App Store y Google Play Store.

Publicada

el

Aplicación para El Gran Poder
Foto-Aplicación para El Gran Poder

La Paz, 24 de mayo 2024

Por segundo año consecutivo la Alcaldía de La Paz digitaliza la entrada folklórica tras una aplicación móvil App Gran Poder que permitirá al público visualizar el desplazamiento de las comparsas de la festividad folklórica, conocer los puntos de atención médica, ambulancias, palcos y pasos peatonales, recibir comunicados de personas extraviadas y demás.

“Puntos de salud, defensorías, ambulancias, vehículo multipropósito de la Policía Boliviana, servicios higiénicos, pasos peatonales, palcos, toda esta información la van a encontrar en la aplicación móvil  Gran Poder, esta aplicación va a estar disponible el día sábado en la entrada, también encontraran información de todas las fraternidades, a través de una transmisión de la entrada en la aplicación”, informó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

Según la información edil la aplicación Gran Poder estará disponible a partir de este viernes para que la población pueda descargar App Store y Google Play Store.

La autoridad edil destacó que la gente que quiere observar la entrada folklórica fuera del país va a poder descargarse la aplicación y seguir el Gran Poder en tiempo real. “Van a poder ubicar las fraternidades, es decir que cada fraternidad tiene un recorrido y en la aplicación móvil vamos a poder saber exactamente en qué punto del recorrido se encuentra la fraternidad que quieren seguir, entonces la tecnología se está sumando a la experiencia Gran Poder. Con un solo objetivo de poder mostrar al mundo que el Gran Poder es un producto de exportación, queremos a través de esto promocionar el turismo en el municipio de La Paz”.

Miranda recomendó a la población evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas para no empañar la Festividad Mayor de Los Andes. “Evitemos que el consumo del alcohol empañe todo el trabajo previo que llevamos adelante las diferentes instancias que participamos de la organización del Gran Poder”, concluyó Miranda.

Tendencias