Sociedad

Aprehenden a sujeto que vendía droga en medio de panes en El Alto

Un joven de 23 años de nacionalidad boliviana el mismo fue sorprendido entre sus pertenencias con sobres tipo boticario con una sustancia de color blanco con características a cocaína.

Publicada

el

Foto-Droga en pan

El Alto, 16 de mayo 2024

Un joven de 23 años fue aprehendido tras ser encontrado con varios sobres de sustancias controladas en medio de panes que llevaba en una mochila en la ciudad de El Alto, informo el comandante de la Unidad de Seguridad Física, William Cossío.

Un joven de 23 años de nacionalidad boliviana el mismo fue sorprendido entre sus pertenencias con sobres tipo boticario con una sustancia de color blanco con características a cocaína, es por esta razón el individuo es arrestado de manera inmediata, ha sido conducido a esta unidad para hacer una revisión minuciosa, es así que al realizar la revisión se pudo encontrar dentro su mochila cuatro panes, dentro los mismos se encontró sustancias contraladas, en sobrecitos tipo boticario que nos dieron un total de 18 obres y se ha remitido el caso a la FELCN y se ha confirmado que se trata de clorhidrato de cocaína de alta pureza”, detalló la autoridad policial.

Al mismo tiempo este caso ya fue remitido a la FELCN para las investigaciones “el caso ha quedado a cargo de la unidad correspondiente”.  //Éxito Noticias

Tendencias

Salir de la versión móvil