Conecta con nosotros

Economia

Área Naval “Bermejo” decomisa alimentos y bebidas alcohólicas de contrabando

Municipio_de_Bermejo

Tarija, 3 de mayo 2021

Resultado de los constantes operativos que efectivos de la Base Naval y Capitanía de Puerto Mayor “Bermejo” desarrollan en el sector del Puente Internacional y por pasos no autorizados del Municipio de Bermejo, interceptaron vehículos transportando bebidas alcohólicas y alimentos de contrabando, con destino a ser comercializado en territorio nacional.

“En la Lucha Contra el Contrabando y normas vigentes de acción, se incautó 53.9 litros, de cerveza Quilmes, 34 litros cerveza Schneider, 36 litros de vino en cartón, 60 kilos de arroz y 900 unidades de huevo en maples. Mercadería de procedencia Argentina que tras su retención, fueron entregados bajo acta de decomiso al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria SENASAG”, informó el Área Naval No. 3 “Bermejo”.

La mercadería se encontraba escondido al interior de buses, pretendiendo burlar las tareas de patrullaje que Efectivos Navales vienen realizando en coordinación con autoridades de SENASAG., Aduana Nacional y Migración.

Tendencias