Deporte Boliviano

Argentina vs Qatar: Messi no puede fallar si quiere seguie en la Copa América 

Publicada

el

 

Argentina  y  Qatar EN VIVO, EN DIRECTO y LIVE HD se enfrentan desde Porto Alegre TV ONLINE por la fecha 3 y última del Grupo B de la Copa América de Brasil 2019. No te lo pierdas. Sigue el minuto a minuto, y todos los horarios y canales por  Podrás disfrutar STREAM GRATIS de este vibrante choque vía TyC Sports, TV Pública,  a partir de las 2:00 p.m. en territorio peruano y mexicano. Lionel Messi y Sergio Agüero serán titulares.

EN VIVO y EN DIRECTO infodiez.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Argentina y Qatar.

Argentina no tiene tiempo para lamentos y necesita urgentemente un triunfo para asegurar su presencia en cuartos de final de la Copa América. Haber perdido con Colombia y el empate ante Qatar le deja cero opciones a Scalonia para más prueba: tiene que poner toda la carne en el asador.

Argentina vs. Qatar: horarios del partido

México – 2:00 p.m.
Ecuador – 2:00 p.m.
Perú – 2:00 p.m.
Colombia – 2:00 p.m.
Venezuela: 3:00 p.m.
Bolivia – 3:00 p.m.
Chile – 3:00 p.m.
Paraguay – 3:00 p.m.
Argentina – 4:00 p.m.
Uruguay – 4:00 p.m.
España – 9:00 p.m.

Argentina sacó un empate ante Paraguay y perdió en el debut ante Colombia. (Getty)

Argentina llega a esta última jornada de la primera fase de la Copa América como última de su serie, con solo un punto, tras haber perdido de manera contundente ante Colombia (2-0) y haber rescatado un empate frente a Paraguay (1-1) que le da vida y esperanzas para el encuentro contra Qatar.

Lionel Messi , tan criticado en su país, pero que tantas veces ha hecho menos agónica esta travesía por el desierto que Argentinacomenzó hace unos tres años, volverá a ser la mayor esperanza de los argentinos para vencer a la amenaza de un nuevo fracaso.

Para ello se avecinan nuevamente cambios drásticos en el equipo titular por parte del seleccionador Lionel Scaloni que parece no encontrar con la fórmula adecuada para que el equipo sea compacto y juegue para Lionel Messi e intenta conducir una atmósfera enrarecida de caras largas en el vestuario.

Esta vez es muy probable que varíe su esquema táctico y ponga tres delanteros, con Sergio Agüero y Lautaro Martínez como acompañantes del delantero del Barcelona. En el centro también puede que entre Marcos Acuña para dar músculo y carácter.

Argentina tendrá en frente a Qatar, el vigente campeón de Asia, una selección que ha demostrado en esta Copa América que es difícil de ganar, ya que empató contra Paraguay (2-2) y casi arranca otro punto ante Colombia (1-0) hasta que Duvan Zapata marcó en los minutos finales del encuentro.

El equipo dirigido por el español Félix Sánchez, que participa por invitación en laCopa América para tener rodaje en grandes torneos internacionales antes de ser locales en el Mundial 2022, tiene en sus manos dejar a la competición sin su máxima estrella, la que hace que se hable de este campeonato en todo el mundo.

Argentina vs. Qatar: alineaciones confirmadas

Argentina : Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Bassam Hisham, Boualem Khoukhi, Tarek Salman, Abdelkarim Hassan; Hassan Al Heidos, Assim Madibo, Abdulaziz Hatem; Akram Afif y Almoez Ali.

Tendencias

Salir de la versión móvil